viernes, 5 de julio de 2013

Escenas Barranquilleras

Una de las cosas que más me apasionan es la fotografía, no tengo ningún tipo de formación ni me creo un gran fotógrafo y tampoco pretendo serlo, todo ha venido a mi y hasta el momento he obtenido "buenos resultados" jaja ustedes dirán que tan buenos han sido.

Quiero mostrarles un poco de lo que mis ojos han visto y lo que el lente de mi cámara ha capturado. 
Comparto 5 fotos, 5 escenas y mil opiniones vuestras. 

Torre derecha de la Iglesia San Nicolas

Los colores de mi tierra son los sabores de mi patria.

Jardines Boulevard de "Los fundadores de la aviación"
Se dice que desde el aire las cosas se ven más pequeñas, pero para mi se ven ¡MAJESTUOSAS!

Plaza San Nicolás (Vista desde la cima de una de las torres de la iglesia)
Dentro de la mezcla de culturas en Barranquilla encontramos la árabe. 

Hermosa casa con evidente estilo morisco.
Enormes casas de estilos extranjeros cubren con elegancia las calles de mi pueblo. 

Funeraria en el barrio El Prado




No hay comentarios:

Publicar un comentario